Guía para la torta laboral

>> viernes, 12 de diciembre de 2008

Entonces entran compañeras nuevas. Una morena guapisima, una macha rellenita divina, y otra chica bastante tomboy que nos tiene locas. La vemos pasar cuando va para la soda, o cuando viene entrando en su auto compacto. WOW.
Inevitable. En algun almuerzo le vamos a hablar, y pum despelote. Entonces, presentamos la guía laboral para portarse mal:

1. NUNCA METERSE CON LA JEFA. Por mas guapa, por mas que gane, por mas divertida que sea... siempre es la cabeza de una la que rueda primero.
2. La compañera de al lado. La tenemos que ver TODO el día, TODOS los días. Esto SIEMPRE termina mal.
3. La chica de contabilidad. Ellas manejan dinero... si las cosas salen mal... pueden haber problemas serios.
4. La chica de recursos humanos. Ellas tienen el poder de manejar las demandas de acoso sexual, mas si es la jefa de RH. Es peligro palpitante, y en muchas compañías totalmente prohibido.
5. Tus subalternas. Lo mismo, es la cabeza de ellas la que rueda, hay que protegerlas, SIEMPRE.
6. La aventura de la fiesta de navidad. Por mas guapisisisisimas que se vean todas, esto crea el chisme inmediato, y con alcohol de por medio podés terminar con las patitas en la calle.
7. La compañera de giras. Calladitas, nada pasa. Pero si los jefes se dan cuenta que la gira de ventas termino en luna de miel... hasta luego.
8. La recepcionista. Es probablemente la nena que mas duro trabaja de tu oficina, no le des extra estrés causandole un enredo emocional.
9. La chica de computo. Mmm... cuidado, por que si se pone celosa, puede que te revise los chats, los mails y te saque trapos sucios.
10. NUNCA TE METAS CON LA JEFA DE TU NENA (o las subalternas). Si ya estas involucrada con alguien de la oficina, y tiene una jefa/empleada muy guapa NO TE LE ACERQUES (mas si te coquetea), podés dejar a tu pareja sin brete, y perderla si se entera. Esto es LA MAXIMA de los NO.


3 comentarios:

Anónimo,  12 de diciembre de 2008, 21:24  

Uy maa, asi no queda ninguna disponible...

(Solo la miscelanea XD) (O la guarda de seguridad...)

Anónimo,  12 de diciembre de 2008, 22:28  

Ummm asi no queda nadie :(

Gueno si...

La miscelanea que tiene como 80 años...

Fuxxia Wafflai 13 de diciembre de 2008, 13:07  

creo que uds ya pueden sacar conclusiones..no meterse con ninguna del brete pues siempre termina en problema ( sin ganas de generalizar)

Yo sin embargo creo que el trabajo es mejor lugar para conseguir chick que un bar, aunque lo malo es si alguna de ellas es la que pusiste en lista, más si tenés que verla todos los días :S :S :(

jajaaj me encantó el apartado de la chick de tech support jajajajaa le hackea toda la compu y le revisa todo

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP