El por que: queremos cambiar el mundo.

>> lunes, 16 de marzo de 2009


Queridas amig@s invertid@s.
Nos ha impactado tremendamente lo que esta pasando en el momento actual, como los despidos con odio, los actos de homofobia, los golpes y la violencia. Al mismo tiempo nos llenan de esperanzas las marchas, las propuestas y las organizaciones que surgen a diario.
Aunque hemos estado lejos un determinado tiempo, estamos listas para volver con toda la fuerza y comenzar a hacer nuestro aporte a la comunidad gay. A la luz de los eventos actuales cuando estamos cerca tanto del traspaso de poderes como de los cambios en la Asamblea Legislativa, nos interesa comentar un poco sobre todo eso.
Además hemos venido trabajando con algunos grupos GLBTTT en CR como lo es el Movimiento Diversidad, y su propuesta por las sociedades de convivencia. Estaremos poniendo al menos un post por semana, y updates en Facebook constantes.
Pueden buscarnos en Facebook y decirnos cuanto nos aman!
Además buscamos colaboradoras que con sus teclados incisivos puedan hacer colaboraciones a nuestro blog y a nuestro Facebook, sean fotografías, comentarios, posts, noticias y demás.
Esperamos recibir sus emails con su propuesta al email fuxxiacr@gmail.com.

2 comentarios:

Anónimo,  18 de marzo de 2009, 12:37  

quisiera saber a cual fuente se refieren?
es algo que siempre he querido conocer... un lugar, ente o persona que pueda ayudar en estos casos de injusticias....


escriban mas....

Lenchas Inc. 19 de marzo de 2009, 12:25  

A mí sí me da algo de miedo que me chachen en el trabajo, pero estoy hasta cierto punto psicológicamente preparada porque igual podría ser que me quieran "correr" por ser lesbiana.

Yo creo que no hay que dejarse y que lo mismo que sea para los heteros debe aplicar para los gays.

Saludos,

Lisa

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP