Tortiponderaciones Nocturnas

>> viernes, 30 de abril de 2010

Si acaso se me quiebra un tacón y soy femme... podré voltearme a las tennis y los jeans? O si acaso soy bien butchie y me invitan a una fiesta debo ponerme un vestidito rosa?

Si acaso soy muy butchie y ya no me caben las cosas en los bolsillos del pantalón cargo debo comprarme bolsos? O si soy muy femme y se me rompe el bolso.. podré meterme solo billetera, chapstick y celular en las bolsas de la enagua?
Que díficil esto de la identidad de género! Por eso mejor mañana me pongo pantaloncillos cortos con tacones rosados, no me rasuro por que no me da la gana, me corto el pelo corto y me pinto las uñas rojas!

Que lindo ser invertida. Por que hago lo que me da la gana!

1 comentarios:

Hey & David 1 de diciembre de 2010, 21:17  

Y tambien un dia ser super butch, y al dia siguiente ser super femme, q viva la diversidad ;)

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP