Invertida que se respeta

>> lunes, 7 de junio de 2010

Estas en un bar de aquellos, aburridos bugas, carísimos con una cerveza que te costo todo el presupuesto de la noche. Te sentís medio fuera de lugar por que no respondés a los simplones éstandares de vestuario de mujercilla buga.

Derepente, al otro lado del bar, ves otra chica, claramente tan invertida y desubicada como vos. Queres acercártele y hablar... pero como estar segura (100%) que es una lesbiana?

1. Invertida que se respeta no usa plancha: Una mujer de verdad sabe que su pelo natural es bello y no debe recurrir a plancha.

2. Invertida que se respeta usa ropa ligeramente floja: Contrario a los choripantalones de las bugillas, nosotras las honrosas lesbianas, usamos los pantalones y camisas no de nuestra talla, sino ligeramente mas grandes.

3. Invertida que se respeta tiene un buen par de tennis: y por esto me referimos al calzado porsupuesto, no importa la marca o el estilo pero es parte esencial de su vestuario. No porta zapatos, a no ser botas o lesbiline.

4. Invertida que se respeta tiene pocos accesorios: no necesita mas que un par de aretes (o plugs) simples, una que otra pulserilla o aveces un collar. Nunca lo sobre hace, nunca es joyeria cara, mas siempre anda un buen y gran reloj!

5. Invertida que se respeta es la mujer en el cuarto con un litro de gel (mejor conocido como PRODUCTO) en el cabello: eso de peinarse no es muy necesario, cuando el Moco de Gorila sostiene el cabello ante los ligues mas intensos. (Dios sabe, como cuesta ligar en un mal-habido buga-bar!).








El actor Elijah Wood nos muestra su lindo Corte con Producto Lesbiline. El joven actor es lesbiana honoraria, pues bien podria haber una dama escondida en sus pantalones.

1 comentarios:

Mercadeo 11 de junio de 2010, 11:59  

creo que soy lesbiana que nose respeta porque leyendo las caracteristicas: ninguna de las anteriores!

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP