Por que ser lesbiana en CR y tener novia apesta

>> sábado, 2 de octubre de 2010

Probablemente la falta de compromiso o de respeto de la mayoria de las personas, así como las inconstancias generales, nos dan a una gran mayoría de lesbianas el sentimiento que encontrar una relación ¨normal¨ es imposible en este país. Si no es que todas andamos buscando en que calzón metemos la nariz, entonces es una cuestión de excesos fiesteros o de calenturas.

Por eso recopilamos las 5 razones... por las que tener novia en CR apesta.

1. Noche de Mujeres en la Avispa: y hay drama: todas vestidas y preparadas con sus camisas de botones y sus tennis blancas manejando a la avispa... hasta que alguna le menta la madre a la otra, y hasta ahi llego el plan. 2 y tanto horas en intento de arreglo.

2. Mi nueva ¨amiga¨: siempre hay alguna lagarta irrespetuosa, que sin importar cuantas veces se le diga NO, hasta que una no se pone ¨definitiva¨ y toma ¨acciones¨ no para de meterse en lo que no es suyo.

3. La suegra: el enclosetamiento generacional heredado a nuestros padres y abuelos llega hasta nuestra generacion cuando tenemos que lidiar con ser la ¨amiga que siempre esta ahi (y nadie entiende por que)¨ de nuestras parejas.

4. Hay una excesiva cantidad de deseos de fiestear, y no hay suficientes lugares. En Fuxxia amamos locamente a Ana, pero aveces nos da pereza que el unico bar maravilloso de lesbianas sea la que pica, ... por que hay que estar viendo a las mil exnovias.

5. Politica: Nuestro avanze en derechos aún va tan atrás que andar de la mano por la calle o darse un beso cuesta y nunca se sabe cuando la van a linchar a una. Bueno, pero por otro lado... nuestra querida presidenta es algo entre una lesbianota y un travesti fino.


2 comentarios:

Anónimo,  2 de octubre de 2010, 9:30  

"nuestra querida presidenta es algo entre una lesbianota y un travesti fino." LOL eso fué épico.

Unknown 2 de octubre de 2010, 9:54  

Tiene toda la razon!! siempre hay alguien que se mete y lo de las ex esta buenisimo y dem cierto, en cuanto al enclosetamiento...eso es muy duro por que hacer k un padre o madre lo acepte a un@ es muy dificil en mi familia hay 2 tios y un primo q son gay y yo lesbiana y aun asi mi madre no me acepta cn mi novia y ya mis 4 tios (incluyendo a mis 2 tios putativos) k llevan siendo pareja desde k yo tengo uso de razon mi mama les dice a mis hermanas de 19 y 16 que son amigos....y en cuanto a mi primo mi mama les inculco a mis hermanas k el aun no ha encontrado una mujer para el cuando el se declaro desde los 18 y lo trataron como un perro y el tiene ahora 34 años y aun en los ojos de mis hermanas el no ha encontrado a la mujer d su vida aun....y en cuanto a mi ella dice que es una faceta de mi vida y k solo estoy esperando k me salga el hombre k siempre ha kerido....ELLA...por que lo k soy yo, estoy muy definida, y si tengo 2 hijos uno x violacion y otro x matrimonio k por hacer feliz a mi madre x obvias razones no funciono...y eso la hace creer k es una faceta...es muy dificil k ellos se acostumbren o asimilen o lo acepten a uno....en cuanto a la sociedad.....es tan retrograda y juegue de puritanos k hasta da asco, x k como es posible k los bugas solo falta k lo hagan ahi en el parque y una ni pueda demostrar amor cn solo tomarle la mano a la novia x k ya uno es un sucio vulgar indescente y dios libre un besito pikito en la boca ni sikiera un aprete solo un besito de hola o adios en la boca y TODOS CAEN como vastagos al suelo.....este pais que va...le falta mucho y a la sociedady a la familia ya k creen k ser como uno es, es una efermedad o moda....

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP