Del miedo a multitud y demas.

>> sábado, 14 de mayo de 2011

El 17 de Mayo se celebra el día contra la Homofobia. Esta es una lucha diaria, que muchos aún llevan, que les cuestan trabajos, familia, amigos, sueños, oportunidades y en casos terribles hasta la vida.

En Costa Rica vivimos en un mundo rosa, donde podemos ir a nuestros antros gays, vestirnos de mujer u hombre, expresar abiertamente que somos homosexuales y lesbianas ... y el maltrato es mínimo (comparado al resto de latinoamerica).

Me parece que este simple hecho es digno de celebrar, de participar, de emocionarse y de vivirlo. Sobre todo, mañana es un día para recordar quienes somos y para donde vamos.

Jale! Plaza de la democracia, Festival de Orgullo Gay Costa Rica. Todos le tuvimos miedo a la multitudes algún día, y luego salimos del closet.

1 comentarios:

Shi 14 de mayo de 2011, 19:38  

hola:

que bueno que escribieran sobre el festival, muchas gracias por colaborar en la divulgación, sólo una observación, no es orgullo gay, sino orgullo de todas las diversidades sexuales.. es orgullo lésbico, trans, bi, y demás, es orgullo de ser quienes somos

Saludos
SHI ALARCÓN

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP