Las FuXXia Invertidas

>> domingo, 23 de noviembre de 2008

Fucsia - Fuxxia - FuXXia

2 cromosomas XX nos diferencias de los hombres. El color rosado no lo asignan al nacer. Pero que pasa cuando somos mujeres diferentes, no stándard, poco comunes, y decidimos invertirnos?

Las invertidas, lesbianas/lesbas, las tortilleras, tortas, las bisexuales, bi curios, open mind, las trans, las drag kings, las butches, las lipstick, las waffle, las cuban, las taconudas, las chancletudas, las tomboy, las marimachas, las tico-dikes, las bikers, las camioneras, las traileras (como Lola), las mamás, las mamacitas, las esposas, las hijas, las amigas, las hermanas, las que se les vuelca la rosca, las que tortean, las que desean, las que necesitan, las que lo viven y las que no.

En honor a la planta que se encuentra en medio de América Fucsia nos robamos el nombre para exhaltar la femeneidad en su mas colorida expresión, en lo mas poderoso de su rosa, en los mas abierto de su flor.
(imagen: que linda la Fucsia en toda su expresión, cualquier similitud con una linda vagina es pura coincidencia).

Entonces las invitamos a todas (y todos los que se quieran unir), a ser parte del movimiento para Apachar la Diversidad, darle brazos abiertos, rienda suelta, y vivir felices cada quien como guste.

Wafflai, L-trik y CuubanD son las principales contribuyentes del blog, pero nos encantaría ver contribuciones, ideas, cagadas, maltratos, puteadas y demás. Aquí no hay pena, tabú, ni carencia de fashion. Aquí todo se vale, todo se habla y de todo nos reímos juntas, por que la vida se trata al final de ser muy muy mucho muy FuXXia

2 comentarios:

Fuxxia Wafflai 23 de noviembre de 2008, 23:05  

Así es!!! Aquí la Wafflai les manda un beijo a todas y a todos aquellos que también kieran unirse...ojalá este blog sea un espacio para nosotras y que además de informarnos tengamos una rica lectura que nos deje con una sonrisa por lo cotidiano de nuestra vida como waflles!!!!:P

Y ya no se hagan k L-trik y yo sabemos k hay muchas invertidas acá en CR jajaja cada día sin duda somos más...

BIENVENIDAS!!

Anónimo,  20 de octubre de 2010, 15:58  

Me parece genail solo que por favor no seamos ordinarias... No rayemos en lo vulgar. Seamos inteligentes en la redacción de contenidos.

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP