Por que Fuxxia?

>> domingo, 23 de noviembre de 2008


Fucsia.

Fuxxia.

FuXXia.



2 cromosomas (XX) nos separan a las mujeres de los hombres. El rosado es el color que nos asignan de nacimiento. Que pasa cuando esa mujercita que nace en su rosado pastel, es un poco mas fuerte, y mas intensa que otras? Es FuXXia.


Del nombre de la planta Fucsia, sin intención de sonar cliché, que nace en medio de América, heradamos el color, la intensidad y el nombre. (Sobra decir su parecido con una que otra vagina, diría la O'Keefe).

Entonces, si somos medio volteadas (tal torta), invertidas quizás es por que decidimos darle un giro a nuestro rosado y convertirlo en algo mas, algo mas allá.


Meneamos la Fuxxia y Apapachamos la Diversidad.


Sean bienvenidas las lesbianas/lesbas, las bisexuales, invertidas, las trans, las drag kings, las tortilleras/tortas, las lipstick, las butches, las indecisas, las curios, las bi curious, las que se les vuelca la rosca, las waffles, las cubanas, las que experimentan, las hippies/chancletudas, las feministas, las L girls, las marimachas, las straight open mind, las esposas, las mamás, las mamacitas, las enclosetadas, las liberadas, las promiscuas, las que lo viven, y las que no. Aquí son bienvenidas todas, y no solo todas, sino todos los que quieran ser parte del movimiento para Apapachar la diversidad femenina.


Aquí hay campo p'tod@s. Dedicaremos la mayoría de los posts a las mujeres bellísimas y sus dramas cotidianos (todo desde consejos para salir y ligar, hasta reviews de eventos lesbo-related, y fashion) pero no significa que excluiremos a nadie!


CuubanD y Wafflai son las principales contribuyentes del blog, pero nos encantaría ver contribuciones, ideas, cagadas, maltratos, puteadas y demás. Aquí no hay pena, tabú, ni carencia de fashion. Aquí todo se vale, todo se habla y de todo nos reímos juntas, por que la vida se trata al final de ser muy muy mucho muy FuXXia!





0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP