10 Pasos para ser una Lesbiana cool en el 2010.

>> miércoles, 21 de abril de 2010

Guía de 10 pasos para ser una lesbiana cool en Costa Rica en el 2010

1- Tener un blog tan concurrido que hasta tu mamá y abuelita comenten tus posts.

2- Usar tennis raras, no importa la marca, el color o el nivel de limpieza, pero deben ser rarísimas, entre mas raras, mas lesbiana cool podés ser.

3- Estudiar una carrera de arte, preferiblement en la UVeritas, en la Creativa o en la UCR, y demostrarles a tus compañeros que todo el coolness se basa en la creatividad.

4- Apoyar alguna causa de moda, o ser activista política de cierto nivel, es muy importante apoyar a la comunidad y participar activamente de cuanta carajada hay.

5- Postear fotografías en Facebook del mágnifico viaje e la playa con la ¨beba¨, la ¨gorda¨, la ¨rica¨, ¨la mujer de mi vida¨ o elija usted su propio epíteto. Las fotos demuestran que tan feliz y cool es una lesbiana playera.

6- Llegar a la Avispa todo viernes de mujeres, con actitud de ¨aquí no manda Ana, aquí mando yo¨ sin importar que Ana realmente esté a la par de una.

7- Tener un trabajo suficientemente bien pagado, como para que al menos mientras ¨se pega una la fiesta¨ pueda derrochar dinero suficiente para impresionar.

8- Vivir en un apartamento personalizado, decorado y ajustado a las tortinecesidades de una y su pareja de turno, quién probablemente cuando decida que es hora del ¨matrimonio¨ redecore.

9- Estar inscrita en un gimnasio, y en cuanta clase machorra exista desde Spinning hasta Pilates, y en cuanta clase llena de niñas lindas exista, desde Yoga hasta Pace.

10- Estar bien definidita y clarita, que la sexualidad no es temporal, o ¨esta de moda¨ o quiero experimentar, y que una lesbiana orgullosa es la lesbiana mas cool que hay!

FELIZ ABRIL!

6 comentarios:

Anónimo,  21 de abril de 2010, 23:29  

buajajja buenisima la 6, falto la 11 -no ser ni un minimo de parecida a la "exgay" Norma Esquivel, por eso hay que maquillarse, peinarse y debes en cuando usar tacones jiji-

Grettel R. A. 22 de abril de 2010, 14:19  

Jajaja Muy buen post. Gracias por los consejos, y qué éxito de blog!

Saludos!

Fuxxia Invertidas 22 de abril de 2010, 20:56  

Lauren cuando quiera hacemos la marcha de lesbianas taconudas y en enaguas jijijijiji tenemos k convocarlas!! ;)

Anónimo,  23 de abril de 2010, 19:10  

jaja claro seria un boom, marcha de lesbianas femeninas, demostrandole a esa pendeja de norma que esta meando fuera del tarro

Unknown 27 de julio de 2010, 10:16  

Que risa con todo esto...Osea los tenis mas raros...jajajaja

Unknown 27 de julio de 2010, 10:17  

Los tennis mas raros que pueda tener...jajajaja

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP