Tan lindo Telenoticias (lacito en pelo para Pilar)

>> jueves, 22 de abril de 2010

Por alguna extraña y bizarra razón en Telenoticias ¨convocan¨ a un cuasi insignificante debate de 15 minutos a ver si es que acaso ¨con la homosexualidad se nace, o se hace¨.
Muy acertadamente don Juan Jose Vargas, mejor conocido ahora como -ANIMADOR DE VIDA- significando eso quién sabe que demonios, instrucciona de como la homosexualidad no es natural y debe ser removida. Don Angel Rafael, a quién en Fuxxia siempre le aplaudimos el salir del closet como lo hizo, se le reía en su cara mientras trataba de responderle. Además había una Dr. un toquecito mantequilla a quién le faltaba tortez, pero quién defendió muy dignamente a la comunidad.

Bueno pues. Resumiento Angel Rafael nos dijo que aveces le gusta el chocolate y aveces la vainilla, pero que considera que el país tiene problemas mas serios (en cuenta Crucitas) de que preocuparse mas que de la homosexualidad. Don Juan Jose dice que la cuestión tiene cura, y creemos que talvez el tenga un espíritu gay metido quién sabe por donde que le habla en las noches. Doña Pilar como las grandes, no modero absolutamente nada, pero coopero a su linda manera de burlarse del título auto entregado de don Juan Jose como Animador de Vida.

Que intensidad y meneo. Ese minidebate pareció barra libre en el Bocho 5 minutos antes de terminar.

1 comentarios:

Fuxxia Wafflai 22 de abril de 2010, 19:44  

éste señor JotaJota consiguió lo que quiso..generar polémica y salir en tele a mediodía para que le den pelota...ya que en las madrugadas nadie lo ve xD

damn lástima que sólo fueron 15 minutos..y por encima del montón de comentarios retrógrados que vi en Facebook, me gusta que se diera este espacio. :)

Bien x Ángel Rafael por dar la cara por nuestra comunidad!!

No creo que a la Psicóloga le hiciera falta tortez..creo que defendió bien su punto. Por ejemplo cuando JJ confundía orientación sexual con identidad de género

Pilar JAJAJJAAJ ANIMADOR DE QUÉ??? jjajajaja está buenísimo!!

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP