Abril: Saliendo del Silencio - Resumen

>> jueves, 29 de abril de 2010

Terminando ayer con las actividades de foro del Movimiento Diversidad para Abril: Saliendo del Silencio quiero darles un interesante resumen de lo que se vió.
Aunque fuimos poquitos, fuimos benditos y tuvimos el chance de tanto ver un poco la visión de ciertos partidos centro-izquierda, así como plena izquierda (no que en Fuxxia estemos apoyando a ningún partido, aquí respetamos la democracia). Conocimos un poco que nivel de prioridad ocupamos las lesbianas y los gays en la agenda del PAC así como la del FrenteAmplio. Tuvimos palabras muy realistas pero inspiradoras de Jose María Villalta así como de Carmen Muñoz, ambos diputados electos.

Además tuvimos un anecdotario interesantísimo de parte de Luis Paulino Vargas, quién realmente apelo al corazón de los y las presentes. Desgraciadamente hemos de reconocer que el acto principal fue en definitiva Dn Alfonso Chase, poeta nacional casi que debería ser nombrado Benemérito Gay de la Patria. Dn Alfonso se dedicó a darnos un set de anécdotas super curiosas donde nos hizo el favor a los asistentes de contarnos cuanto artista enclosetado era de los nuestros! Aún así lo hizo con tal jocosidad y respeto que los y las asistentes nisiquiera nos vimos en shock al saber que Carmen Lyra, Alda Facio, Luisa Gonzales, y otras son las predesesoras de todas nosotras.
Entre carcajadas, ideas nuevas y preguntas, se gozó y se aprendió (hasta se discutió) tremendamente la actividad de principio a fin!




Las invitamos a chequear la facebook galería.

1 comentarios:

Hey & David 1 de diciembre de 2010, 21:20  

Siempre que leía a Carmen Lyra en mi interior algo se movía, algo me decia q ella también era jaja

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP