Abril: Por que salir del silencio?

>> miércoles, 28 de abril de 2010

Ayer estuvimos en el foro del Movimiento Diversidad y estuvimos pensando mucho respuesto a la responsabilidad de salir del silencio.


Bueno pues, las invertidas somos conflictivas (en el mejor sentido de la palabra), tendemos a decir lo que pensamos, pero con un cierto miedito de que alguién nos censure, bueno eso lo podemos atribuir a la mala voluntad de la idiosincrasia del tico. Pero siempre, la lesbiana es la mujer del cuarto que no teme hablar.

Si llegamos a la conclusión por aquí que lo mas importante es generar una visibilidad donde nosotras como invertidas seamos parte del movimiento/comunidad. Pueden ser marchas, blogs, comentarios, preguntas, traer el tema a la mesa pues. En nuestra pequeñas comunidades (entiendase mall por ejemplo :P), o en nuestro país. Cada quién pone un poquitico de lo que puede y quiere, y el resto va saliendo poco a poco.

Yo quisiera como ratos andar una camiseta que dijera : ¨soy una lesbianota y si no te gusta te pego una patadota¨ pero realmente lo correcto que debemos hacer es hacernos presentes. Sea en la Avispa, Castilla, o bar gay de turno un viernes o en marchas, foros, etc.

Dejarnos ver, no siempre implica el costo social que algunas no estan dispuestas a pagar (lo cuál es absolutamente válido) mas si es reconocer que somos parte de una comunidad, que si no sale del silencio ya, no lograremos los cambios sociales que deseamos.

A sacar ese pride!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP