5 cosas que se pierden en un divorcio

>> miércoles, 19 de mayo de 2010

Bueno pues, como es mala lesbi costumbre, hay mudadas juntas que dura mas el camión en llegar a traer los ultimos chuicas que el tiempo que viven juntas.
En fin, la peor parte siempre es la separación de los bienes, y porsupuesto quien se queda con el lindo sillón que compraron juntas. Incluso hasta cuando solo fue un noviazgo muy largo, sabes que tu casa era la suya y viceversa,... hasta los cd's de Chayanne tienen custodia.
Por eso hicimos la lista de las 5 cosas principales que se pierden en el "divorcio".

1) La almohada perfecta. No importa que tan suavecita, estripada, olorosita este. De la pura cólera momentanea, selectivamente se olvida.

2) Aquellos papeles importantísimos. Siempre uno deja tirado el arreglo de pago de la tarjeta, la cartita preciadísima de la primera novia... o aún peor UN PASAPORTE.

3) La custodia de la mascota. Probablemente el pobre perro, gato, hamster o periquito que compraron juntas en el momento de infinito amor es al que le toca sufrir las visitas los martes de su ahora ex-mama.

4) La prenda favorita. La camisa mas fresca, la camiseta preciada, la jacket cara que te regaló ella en navidad, las tennis sucias que guardas aunque ni suela tienen o peor: la pijama preferida (que cuando dormian juntas NUNCA necesitabas... y ahora la necesitas MAS que nunca.

5) El juguetico especial. Siempre hay alguna que por buena cede al famoso y bien ponderado juguete sexual favorito, sea de hule, metal, esposas, los dados, el disfraz de constructora o aun peor... el lubricante de cereza oriental especial que compraste en el viaje a Panama que se siente calientito y hacia el sexo impresionante...

De todas formas la peor parte del divorcio siempre es justificarle al universo entero en la red social de turno... por que demonios pasate de En Una Relación/Casada/La amo para siempre/ al terrible malhabido... SOLTERA.

Mas vale lesbiana en mano... que lesbiana ligando!

Y no solo se pierde al perro... sino hasta la camiseta tan linda que lograste tras descifrar las compras por internet comprarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP