Tortiponderaciones Nocturanas II

>> lunes, 24 de mayo de 2010

En medio de cervezitas en Cafe Mundo, me comentaba mi querida amiga la importancia del travestismo.

Yo cuando me trasvisto me pongo vestido y tacones... no cualquier tacon, pero tacon 7!
Me maquillan, me hacen el pelo, me pongo areticos y calzones con encaje.
Me pongo medias sin que se me rompan para que se me vea mas sexy la minifalda.
Yo cuando me trasvisto me siento TAN extraña,...
Algunas veces es divertido probarse colores de pintura de labios en la mano, pretender que nos vamos a meter en un vestido corto y "sexy" (aparentemente nosotras las invertidas, creemos que sexy es otra cosa!), algunos días debo confesar... hasta me meto al baño con mis amigas y tengo conversaciones genericas.

Esa extraña femme suele ser un personaje asumido de algunas de nosotras, quienes ocasionalmente ... nos travestimos y nos cambiamos el nombre a algo exotico como Deborah...

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP