Hetero-Definiciones

>> jueves, 13 de mayo de 2010

Dado que viene el día de la contra la Homo y la TransFobia, nos pareció importante compartir dos términos interesantes que hemos estado escuchando mucho: HETEROFLEXIBLE y HETEROALIADO.
HETEROALIADOS: son las personas que aunque se definen sexualmente como straight/heterosexuales/buga dan un apoyo publico y conocido a la comunidad gay. Participan en marchas, votan pro matrimonio gay, cooperan a la publicacion de leyes pro LGBT, son activistas, tienen múltiples amigos LGBT. Son padres, hermanos, amigos de personas LGBT y pertenecen a organizaciones. No necesariamente mantienen relaciones sexuales, o amorosas con las personas gay.
HETEROFLEXIBLES:
No confundir con algo tan lindo y positivo como los heteroaliados... Las personas heteroflexibles son principalmente mujeres quienes disfrutan de tener sexo con mujeres, mas se definen generalmente como straight. La comunidad LBGT acertadamente les "encajó" este término dado que disfrutan profundamente de bailarnos y flexibilizarse a su gusto. Son ideales para relaciones pasajeras sin ninguna intención posterior. Generalmente... solo causan un dolor de cabeza y una invertida molestia!
Quieran mucho a sus amigos heteroaliados :)Mucho cuidado con las guapas chicas heteroflexibles... solo son malvadas!

1 comentarios:

Mercadeo 24 de mayo de 2010, 10:43  

Ciertisimo! conozco a una que es el diablo!

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP