Protocolos de Ligue Lésbico en Facebook. II

>> lunes, 10 de mayo de 2010

Entonces la interesante nena del otro día parece estarte dando bola. Ahora resulta que te habla a diario, te comenta las fotos, pregunta si la del vestido verde es tu mejor amiga y hasta resulta que quiere conocerte. Este es el paso 2 de Facebook ligue... ahora a tener las consideraciones necesarias:

1- Tag de Me Gusta. Si la chica tiene una foto MEDIO provocativa, darle ME GUSTA no esta mal.
2- Chequea los grupos a los que se une. Es altamente probable que se una mayormente a grupos que le gustan, peligro si se une a: Yo también odio las lesbianas.
3- Compartile un evento en el muro. Esta es la manera LIGHT (no-calórica) de invitarla a salir, nada mas busca algo que puedan tener en común.
4- Ponéle atención a las fotos que sube. Una chica muy leve de ropa... o en poses extremadamente seductoras SERA un problema (luego serán otras mujeres, viendo esas fotos babeando).
5- Estate pendiente. La mejor manera de conocer a alguien... es ponerle mucha atención. Cuidado que mucha atención no significa que ella va a tener que hacer el grupo de : ODIO A LA LESBIANA LOCA QUE ME PERSIGUE HASTA EN FACEBOOK (con tu nombre).


PLOP!

1 comentarios:

Anónimo,  11 de mayo de 2010, 12:09  

jajajja que bueno, me encanto, sigan asi

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP