Momentos Incómodos d una Torta :S

>> lunes, 31 de mayo de 2010





1-El brete, hora de almuerzo, día de pago. Uno de los compañeros (típico mae perrazo que le encanta correr en el carro y rajar que supuestamente anda con muchas "wilas") bromeaba d adónde iríamos en la noche. Usualmente tengo que escuchar bromas de homosexuales de él y varios compañeros todos los días :S ( lo curioso es k siempre salen estos temas y estoy yo en la conversación .....y ellos aún no saben..) pero el jueves pasado fue el colmo y por eso le contesté.....


Mae: Vamos hoy a Club OH...

Compañera d brete 1: Por qué? Ese no es un bar gay?

Mae: Sí pero no crea...ahí uno sale amamantado ( no entendí el chiste)
De por sí como las lesbianas SE APUNTAN A TODO....

Yo: O.O O.O (enjache) Cómo que se apuntan a todo? Entonces NO serían lesbianas!!!

Mae: Bueno ok, serían bisexuales...

Compañera de brete 1: No entendí eso d amamantado dígameeeeee, le da verguenza??

Mae: es que no es verguenza por ud....
(todos en la mesa me vuelven a ver)

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

2-En la noche, me llega un mensaje de texto de una desconocida:

Anónima: Hola :) Jale a la disco mañana.... (Disco entiéndase Avispa)

Yo: Sorry, cambié el tel y perdí varios números...quién es ?

A: Disculpe, era equivocado..

Y: (yeah right!!) No le creo, pk si así fuera yo no sabría cuál es disco es :P

A: Bueno mae o nena, mañana disco Johnies en Puerto Viejo !

Y: Diay lléguele! xD

A: jaja todo compa bienvenido...

Y: claro..como mañana hay LADIES...me dan ganas d llegarme!!

Por qué hay gente que le cuesta tanto decir las varas como son? Nada le costaba dcir quién era!! (Al fin y al cabo si no tengo el número es porque por alguna razón lo borré JAJAJAJA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP