Fuxxias manifesto sobre lo ocurrido en Sabina!!

>> martes, 1 de junio de 2010



Chic@s..queremos que sepan que ha sido increíble el apoyo que hemos recibido en los últimos días de las organizaciones femenistas, de derechos humanos asi como de medios alternativos


Este post es para agradecer en especial a nuestra amiga Lauren Latifa de Club Sodoma , a la gente del Movimiento Diversidad, a personal del INAMU que se han manifestado, a la gente del CIPAC que he estado pendiente, así como todos los demas colaboradores y colaboradoras independientes que han estado pendientes y preocupad@s por brindar ayuda.

Es esencial que hagamos una difusión mediatica; siempre respetando lo que vivieron las chicas, y estando muy concientes que esto es LESBOFOBIA pura (en el link encontrarán una definición de Lesbofobia de Wikipedia pues esta palabra no existe para la Real Academia Española pfff).

En Fuxxia no podemos quedarnos calladas ante estos hechos y queremos externar una vez más nuestro apoyo a esta pareja que por una muestra de cariño y muchos malentendidos terminaron siendo fuertemente agredidas por policías luego de ser expulsadas del concierto. Queremos hacer precisamente en Junio, el mes del orgullo GLBTTI, y unas semanas después del 17 de Mayo, Dia Mundial contra la Homo-Lesbo-Bi-TransFobia!!!

Gracias a ustedes...invertidas que nos leen y nos han dado su opinión y apoyo para estas chicas también...les daremos más información de este caso en próximos posts..

Besos....

Las Fuxxia ;)


foto: Blog SOCIALÍZATE: http://socializatetodx.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo,  1 de junio de 2010, 14:05  

Necesitamos que las chicas den más pruebas para que la gente se sienta más identificada con el caso, lastimosamente mucha gente no cree en lo que sucedió, por lo cual el asunto requiere de material visual, para poder hacerlo más público y creíble.

ojala las chicas estén dispuestas a compartir más, ellas saben que tienen abierto estos espacios que es para beneficio de la comunidad BGLT, yo en lo personal me comprometería a llevarlo a otros medios masivos si es necesario. Saludos Lauren Latifa

Fuxxia Invertidas 1 de junio de 2010, 14:49  

Lauren grax amiga!! así es..una de nuestras preocupaciones que personalmente una d nosotras comentó es esa...debe haber pruebas..la gente siempre te va a cuestionar y más en los medios como pasó con el caso de la chica del Banco Nacional cuando llegó Telenoticias a cuestionar si era verdad..Eso sí, también depende de las chicas si tienen al menos algún tiquete o foto...

estamos juntas en esto ;) grax x compartirlo n tu blog!

Anónimo,  1 de junio de 2010, 16:07  

gracias a ustedes, las adoro un monton ;-)

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP