Lesbirelaciones alternativas

>> lunes, 14 de junio de 2010


Comunmente escuchamos que hay personas que tienen parejas, relaciones abiertas, son swingers, o simplemente hay personas que escojen no estar en relaciones y dedicarse a lo que comunmente llamos "zorrear", cosa que por aquí me parece mas bonito decirle ser una Doña Juana.

Existe una nueva teoría que resulta ser parte de esta diversidad llamada el Poliamorío. No se vayan a confundir con la "poligamia" pues esta es una terminología patriarcal (referente al sistema social donde los hombres -mandan-).

El poliamorío es algo bastante funcional donde 3 o mas personas conviven en medio de una relación de igualdad y valores de compartir. No hay celos, ni posesición. De lo contrario hay una atmósfera de respeto donde todas las personas acuerdan estar en una relación basada principalmente en el confort emocional mas que sexual. Claro, el sexo es importante mas no lo elemental, por lo tanto no es "requerido" tener sexo todos juntos.

Honestamente no sabría si este es un modelo funcional para las relaciones lésbicas de este tipo, dado que las mujeres tendemos a ser un tanto mas celosas pero de la misma manera, es claro el problema de infedilidad que existe en nuestro microcosmos... y aveces talvez teorias como estas podrían ser soluciones factibles para algunas parejas o grupos.

Además esto podría ser la solución al problema de: podemos amar mas de una persona?

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP