Tortiponderaciones Nocturnas: Lesbian Pride

>> domingo, 20 de junio de 2010

Me gustaría que fuera el mes del lesbian pride. Así yo podría sacar mi femeneidad envuelta en una boa de plumas a pasear, o mi masculinad, por que yo escojo y soy libre con mi orgullo.

Me gustaría entonces ver a todas mis ¨colegas¨ lésbicas paseándose por las calles de la mano besándose sin importar el lugar o quién estuviera viendo, envueltas en nuestra hermosa bandera multicolor.

Yo me sentiría honrada, si pudiera ponerme camisetas de tortiricas, botas altas y pantalones cortos para saber que hago lo que me da la gana, visto como me da la gana, siento lo que me da la gana y amo a quién me da la gana... por que soy lesbiana.

Que lindo el lesbian pride. Que lindo ser yo.
















Se buscan voluntarias para compartir el 28 de Junio!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP