Ignorando la otra lesbiana del cuarto.

>> lunes, 21 de junio de 2010

Estoy en una clase, en una conocida universidad de arte de Costa Rica. Claramente mi profesora es otra lesbianota. Vuelvo la vista hacia atras, y pues tengo 20 compañeras de las cuales 10 son devastadoramente guapas, y 10 son devastadoramente aburridas. Por allá hay un solo compañero tanto afeminado. Luego estoy yo, la lesbiana, de camisa de cuadros y jacket, jeans rotos y tennis sucias en una esquina del cuarto.
Claro, muy fashion con mis anteojos maravillosos (algo pasa con el lesbianismo y los lentes), pelo perfectamente desacomodado y diminuta e inseparable laptop en las manos.

Mi profesora lleva aproximadamente 6 semanas ignorándome. Aparentemente me invisibiliza, será por que le gusto y considera que soy la unica chica hermosa de la clase?.. (no... no soy devastadoramente hermosa como la chica alta junto a la que siempre se sienta mi profesora). Creo que solo la pongo en evidencia, yo en mi tortez. Soy una tortiamenaza y la saco del clóset (como si no fuera obvio :P).

Es como cuando estas en un lugar público y 2 personas tienen jerseys de soccer de equipos opuestos. Automáticamente se odian, pues ambos son fans del fútbol, mas de equipos opuestos.
Algunas semanas atrás una amiga me dice "pero que es la cosa, te gusta tu profesora?" NO! Bueno pues, la tipa es simpática mas claramente no es mi tipo.

Igualmente... no entiendo por que si claramente soy la única claramente inversa de la clase y en vez de hacer "equipo" conmigo, me ignora!

No me temas torti-profe!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP