Tips de belleza lesbica: Olor

>> jueves, 24 de junio de 2010

Gracias a la gran Diosa, las bellas y hermosas mujeres nacimos con hormonas semi normales. Por que así? O a que me refiero? Bueno que las féminas dichosamente no tenemos algunos problemas de olorcillos bizarros que tienen nuestro contra-géneres masculinos.

Pero.... para poder mantener un olor corporal agradable para cualquier chica en todos nuestros espacios corporales es buena idea seguir un par de tips... que te van a dar MUCHO MUCHO mas sex appeal.

1) Pelo: por alguna extraña razón el cabello de los chicos siempre huele raro... las lesbianas NO podemos permitir eso NUNCA. El cabello DEBE oler a shampusito rico, cualquiera, pero LIMPIEZITO.

2) Olor a bañadita: pocas cosas hay tan deliciosas como el olorcito a mujer recién bañadita... fresquita, humedita y sabrosita (ayyyyyy). Ojalá con olor a fruticas.

3) Aliento: nada mas poco-sexy que un mal aliento. Por mas maravillosas que sean las cebollas, los ajos, el pesto, las mandarinas, etc, es IMPERATIVO dientitos lavados, limpios, y un BUEN aliento... fumadoras, MENTICA!

4) Ropa limpia: no por ser señoritas estamos excentas de los grotescos olores que agarra el jeans favorito después de una semana de usarlo todos los días para ir a la u... con mucho calor.

5) La cosita: conocida como conejito, florcilla, vagina, conchita, galletica, como quieran decirle. Recuerden que su amiga especial/novia/pareja se va a explorar por ahí y claramente nos encanta... pero por lo mismo, debemos vigilar que este limpiezito, sin ningún problemilla particular. Es necesario mantener cuidadosamente limpio, recortadito y sanita esa área. Pensemos además que entre mas agradable sea el asuntico.... mas tiempo querrán pasar nuestras invitadas ahí!



0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP