Figura de la semana: Esteban Quiros

>> lunes, 5 de julio de 2010

El cuasi desconocido Esteban Quiros nos sorprendió positivamente con un recurso de amparo, estratégicamente escrito... para funcionar.
Curiosamente cuando todos nuestros activistas favoritos tenían meses de estar lidiando contra el "problema" aparece este joven abogado y propone una visión un tanto novedosa de por que el referendúm NO se puede dar.

A las invertidas nos tomó por sorpresa y en efecto nos ha tomado talvez una semana entre el shock de entenderlo y esperar que no se armara un zafarrancho extraño causado por el malvado observatorio de la "familia". En ese tiempo hemos tenido tiempo de leer varios documentos interesantes incluyendo un comunicado de Esteban Quiros, la entrevista de la nación, y el recurso de amparo per se.

Aqui un estracto de las palabras de Esteban: "Es hora de que todos estemos unidos, cualquiera que sea el nombre que se nos ponga, homosexuales, gays, lesbianas, travestis, transformistas, bisexuales, transgéneros, osos, enclosetados o no, heterosexuales, profesionales de todos los campos, personas de la ciudad o del área rural, nacionales o extranjeros, sin importar al grupo de activistas al que pertenezcan, sin son líderes o no lo son, todos tenemos un propósito en esta vida, estamos aquí ahora, en este momento justo, estamos para ayudarnos y para dar un ejemplo de solidaridad al mundo."

Queriamos compartir esa porción con uds pues lo mas importante es mantenernos unidos todos ahora. Es una responsabilidad nacional y sobre todo... no cantar victoria antes de tiempo.

Pueden bajar el recurso aqui.
Entrevista a Esteban aqui.



0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP