Mujeres con cojones.

>> jueves, 15 de julio de 2010

Oficialmente odio esta expresión, pues parece ser la única validación de coraje, aún así en este mundillo masculino, son pocas las mujeres que realmente se atreven a demostrarlos y hacer algo por sus grupos, comunidades o familias.

Emma Chacón es definitivamente una de ellas. Con su pequeña estatura y su voz agradable, ella es una mujer que no teme, ni ha temido nunca, dar la cara por nuestra comunidad y decir en un medio público, radial, escrito o televisivo como se siente respeto a nuestros derechos. No le pesa la mano para decir las cosas como son, ni para demostrarle a otras personas sin miedo alguno las cosas como son. No le pone dulcesito a nada, pero siempre es pausada, respetuosa y sobre todo tolerante. Nunca en una entrevista la he visto levantar la voz, o exhaltarse de manera que insulte a sus interlocutores como algunos otros líderes políticos de nuestro país. Me parece que Emma es una mujer, que es un ejemplo para todos nosotros quienes somos ¨activistas-bebé¨. Realmente ella es un ejemplo, y en Fuxxia queremos expresar nuestra admiración a esta gran persona y amiga.
Les recomendamos que vean la reciente entrevista de MxI de esta semana, tomada de el blog de nuestra amiga Lauren Latifa Club Sodoma una muestra del temple de esta mujer incomparable.

2 comentarios:

la pequeña cris... 15 de julio de 2010, 8:33  

yo siempre he dicho "mujeres con ovarios" :P

Bruja Oscura 15 de julio de 2010, 10:12  

Combatividad!
Un aplauso en alto a tod@s l@s que luchan por hacer valer sus (nuestros) derechos y no dejan amedrentar por la sociedad represiva en que vivimos.

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP