>> miércoles, 11 de agosto de 2010

Damas y caballeros invertidos e invertidas! Nos complacimos profundamente durante la noche de ayer de recibir cantidad de mensajes de texto, publicaciones en facebook, y demas informándonos el fallo de la Sala IV quién finalmente comprende que los derechos de una minoría no pueden ser escogidos por una mayoría.

Este evento es tan importante y gigantesco como la definición del voto femenino en Costa Rica hace 50 años, y creo que finalmente nuestras autoridades electorales, políticas y hasta religiosas cayeron en cuenta del atropello a los derechos humanos que se estaba dando en este país con solo considerar crear y establecer un referendum para justificar el pasar o no una ley de convivencia. Siendo Costa Rica el único país del mundo donde se ve tal estupidez tapada de democracia, es de gran importancia que finalmente se niegue la realización de este referendum.

Queremos publicamente felicitar a las caras de este referendum quien sin miedo alguno han estado presentes todos los pasos del camino y ofrecerles nuestro, respeto cariño y apoyo a todos sus proyectos.

Ana Vega - La Avispa y Activista Independiente
Abelardo Araya - Presidente del Movimiento Diversidad
Emma Chacón - Vicepresidenta del Movimiento Diversidad
Yashin Castillo - Abogado Activista
Marco Castillo - Abogado Activista colaborador del Movimiento Diversidad
Jose Daniel Clarke - Analista Politico y Activista
Lauren Latifa - Editora de Club Sodoma
Esteban Quiros - Redactor del Recurso de Amparo, Abogado Activista
Un abrazo enorme a los miembros del CIPAHC, Movimiento Diversidad, Colectivo Lesbico Feminista, Beso Diverso y todas las demas organizaciones y personas independientes por su valentía, su voz y su apoyo a nuestra comunidad. Son uds hoy, las heroínas y los heroés nacionales!



Para ayudarnos a seguir en la lucha, inaguramos hoy nuestro Twitter FuxxiaCR / https://twitter.com/FuxxiaCR!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP