Amores ahora visibles

>> lunes, 9 de agosto de 2010



La Nacion tomó un paso arriesgado ayer. Publicó un reportaje que habla de la vida de 4 parejas de gays y lesbianas quienes agarraron sus respectivos closets sociales a la máxima de patadas y sin el minimo miedo contaron su historia, para que nuestras familias, amigos y demás puedan entender lo que vivimos.
Esto es un enorme paso donde en la publicación familiar por excelencia del periódico nacional mas conservador y derechista del país escribe no una o dos pero casi 6 paginas de la situacion de sociedades de convivencia y por que es necesario.
Sin tomar posiciones viciadas, ni desgastandose en politiquerias ni condenas publicas la Nacion expone por primera vez en un medio masivo la importancia de poder ordenar justamente las relaciones homosexuales frente a las heterosexuales.
Menciona cuestiones muy tipicas como que las lesbianas y los gays tenemos que estar lidiando socialmente con no solo la carga social de nuestra "condicion" sino que ademas aveces esa es una doble o sobre carga en el trabajo por ejemplo. Esperamos que este maravilloso ejemplo de visibilidad sea tambien continuado por otros medios y podamos ver en la radio, la television y las demas publicaciones comentarios positivos y objetivos como los de este articulo.

Gracias a Divian y Ignacio, Luis Paulino y Giovanni, Margarita y Vivian, Ana y Christina. Son uds por mucho los personajes de la semana, gracias por su valentia!

Invisibles dejamos de ser cada vez que damos un paso adelante por la visibilidad.


Amores Invisibles en La Nacion : click aqui

1 comentarios:

Anónimo,  11 de agosto de 2010, 8:15  

:O Enhorabuena... Por la noticia.
Mis aplausos y admiración para esas personas.

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP