Camisa de Botones y Vestidos

>> martes, 26 de octubre de 2010

Ya se rompio la línea de todo.

Algunos días atrás andaba donde Ana, y juraría que conté mas vestidos que tennis. Que susto. Será que nos estamos volviendo transformistas?

Yo no, me niego, mas bien mas ganas me dan de comprarme ropa de hombre. Yo ando feliz con mi camisa de botones, mis jeans flojos y mis tennis sucias (pero blancas, porsupuesto). Y ahora resulta que entre mas butch o futch te pones, mas femme te sale la nena, y aveces cuando mas las queres lesbianotas como vos, mas en vestido y tacones quieren andar (es que creen que se mandan solas!).

Y de alguna extraña manera, siempre saco la fashion-coquetez y me pongo un toque de maquillaje, o un detallito bien tierno que hace que me vea como señorita, como esta camisita rosadita tan corronga que ando, o una pulserita.

Aceptemolo. Somos todas unas transformers. Algunas se convierte en camión y otras en sexi autito deportivo, pero al final de algo andamos disfrazas todas y siempre buscando en que pleito volar chatarra.

3 comentarios:

Fuxxia Wafflai 26 de octubre de 2010, 21:43  

jaajjajaaj pleito de lesbianas? NO MORE DRAMAAAA qué feo esoo!!


Yo la verdad no veo ninguna bronca con más tacones y faldas si se ven lindas ^.^

Yo misma soy una que cuando se me mete el agua me pongo vestido y tacones...a como iwal puedo andar con saco y panta o panta de tirantes..En las lesbianas me gusta la diversidad...y en la Disco es un buen ejemplo de la diversidad que vemos..

Anónimo,  28 de octubre de 2010, 13:59  

No me gusta tu post, te fue mal en la disco? Parece que escribe un higado... Yo no me disfraso de nada, yo soy real. Por que te disfrasas voz?

Anónimo,  30 de octubre de 2010, 9:51  

Yo no me siento disfrazada. Simplemente soy como soy y no ando disfrazada de lesbiana porque antes que eso soy mujer y me gustan las mujeres! no las chicas vestidas de hombre. Y tampoco necesito andar con un rótulo que diga soy lesbiana para saber lo que quiero en la vida. La feminidad es una de las cosas más lindas que existen en el mundo.

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP