Cuando ella dice.. "No importa"

>> domingo, 14 de noviembre de 2010



Cuando una mujer dice "No importa", le importa mucho más de lo que te imaginás...

Cuando ella dice "No sé" ...lo que está diciendo es "No quiero hablar de eso" o "No quiero pensar en eso.

Cuando ellas dicen "No me esperaba eso de vos"...El problema no sos vos, son sus expectativas, o mejor dicho...sus malentendidos! Cuando ella me dijo que no le importaba...yo sabía que sí, quizás no en la manera que yo esperaba, pero a ella le importaba. :P

Confiá en mí, que soy una mujer y siento lo mismo, aunque nunca entenderé a esas criaturas temperamentales....

¿Por qué tenemos que complicarnos tanto?

1 comentarios:

Anónimo,  22 de diciembre de 2010, 12:58  

todo esto es veridico? Es decir que cuendo ella te dice que tiene novia y que vos para ella no es mas que una aventura y que JAMAS dejaria a su novia por vos y que NUNCA sentiria nada por vos y menos algo tan fuert como siente por "su chica"... todo esto solo quiere decir todo lo contrario? este cuento solo simboliza que ya planeo su vida con vos y sus 2 futuros hijos en una bella casa en el campo! ?-jajaja- en verdad espero q no sea asi. cual sentido tiene estar con alguien que solo te dice lo q quieres escuchar y todo lo contrario d lo q siente... ABAJO las complicaciones. que se diga lo q se quiera decir y asi todas entendemos =]

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP