No quiere novia, quiere vacilar.

>> sábado, 19 de febrero de 2011

Recuerdan esa canción reggaetonosa? Esa de las que es una favorita en las etapas mas locas del despecho?

Tengo una amiga, lencha relencha, que anda en ataque de despecho violento. Decidimos ambas, en bella soltería que es una excelente idea pegarnos los besos, sin tener ¨relaciones homosexuales femeninas¨ (plop). Claramente no funciona.

De repente alguna siempre termina ida de jupa. Hace un par de viernes me dice: ¨ay que torta, en el bocho conocí una chica, estaba muy sexy y no lo pude evitar¨. Yo pienso para mis adentros, mas vale que hayan fotos, por que sino esto no vale la pena.

Ahora resulta que se enoja, por que la otra chica quiere tener una relación con ella, y quiere que le funja esta invertida de no-novia, y ando viendo que agarra. Al final de cuentas yo me quedo a medio polvo (mejor conocido como el semi-chupe) por que salió corriendo cuando le sonó el celular... y de ring tone suena Beyonce... ¨all the single ladies... all the single ladies!¨

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP